Català   Castellano  Ingles









DEPARTAMENT de BIOQUIMICA i BIOLOGIA MOLECULAR

























Bienvenidos al departamento
de Bioquímica y Biología Molecular


El departamento de Bioquímica y de Biología Molecular se creó, por acuerdo de la Junta de Gobierno de la UAB, el 27 de septiembre de 1985. En la actualidad en el Departamento trabajan un centenar de Investigadores Doctores, organizados en 13 grupos consolidados y reconocidos por la Generalitat de Cataluya (SGRs), más de un centenar de estudiantes de tercer ciclo y Personal de Administración y Servicios. Los principales objetivos del Departamento son la formación de alumnos de pre y posgrado, la formación de personal investigador y el desarrollo de investigación básica y aplicada en el campo de la Biotecnología y la Medicina.



El departamento de Bioquímica y Biología Molecular es un departamento interfacultativo constituido por 4 Unidades departamentales situadas en tres facultades del campus de Bellaterra: la unidad de Biociencias, que se encuentra en la Facultad de Biociencias, la Unidad de Veterinaria, situada en la Facultad de Veterinaria y las Unidades de Biofísica y de Medicina que se sitúan en la Facultad de Medicina.Cuenta además con profesorado en dos unidades docentes hospitalarias: una en el Hospital Vall d'Hebron y la otra en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.







Actualidad

Noticia

Consulta las bases de la convocatória y el formulario de solicitud en la web de la UAB. Consulta las plazas convocadas en nuestro apartado de notícias/Listado de notícias.